A partir de este viernes, el Complejo Ecológico Municipal reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta los protocolos de distanciamiento y medidas sanitarias. El lugar abrirá todos los días de 8 a 18 horas y se realizará una desinfección periódica de las instalaciones, en todos los espacios comunes y superficies.
El director del lugar, Jorge García, había informado que durante este tiempo de cuarentena se continuó trabajando en el lugar en el mejoramiento de las instalaciones y la ejecución de proyectos.
"Vamos a tratar de abrir las puertas durante la segunda quincena de septiembre, no queremos apurarnos, sabemos que es importante tomar todos los recaudos necesarios para cuidar la salud de los vecinos y por eso queremos ser pacientes", había anticipado Garcia a DiarioNorte.
Desde el Municipio de Sáenz Peña se controlará el ingreso para que los visitantes cumplan con las medidas preventivas, en el marco de la pandemia de coronavirus. Además, dentro del predio se verificará el cumplimiento de la distancia, evitando aglomeraciones.
El valor de las entradas es de: Mayores $150 (a partir de los 12 años); niños de 2 a 12 años $50; motos $25 y vehículos $100.