De acuerdo a lo que pudo reconstruido, ambos protagonistas del fatal hecho, manejaban la camioneta Amarok, de otro de los integrantes del grupo. El rodado en cuestión –con el que atropellaron y pretendió darse cuenta a la fuga- pertenencia al hijo de un empresario del transporte y comerciante charatense, de apellido Roldán.
Nombres reconocidos en Charata: “Willi” Rodríguez (27) y Alexis Kifferl (26), este último hijo de comerciantes. A Rodríguez –el conductor- el alcoholímetro arrojó que tenía 1,56 cc de alcohol en sangre.
Ambos integraban un grupo de seis amigos que salieron desde Charata y llegaron el mismo viernes a la localidad de Paso de la Patria para pasar una semana de vacaciones. Sin embargo el descontrol, el alcohol y la imprudencia los envolvió en un trágico siniestro en el que terminó matando a dos personas.
"Anoche estuvimos hasta tarde tomando mucho y después nos acostamos a dormir, nos enteramos como a las 1 de hoy" contó uno de los integrantes del grupo a Diario21.tv. "Estamos durmiendo cuando salieron en la camioneta" confirmamó.
"Me llamaron y nos preguntaban qué pasó y nosotros no sabíamos nada", reiteró el integrante del grupo de amigos, quienes ya están regresando a Charata, con excepción de los involucrados que permanecen detenidos.