Desde la Gerencia de Comercialización de Secheep informaron a los usuarios y a la ciudadanía en general que por 72 horas, desde este miércoles 13, estará inhabilitado el pago de facturas a través del ente recaudador "Red Link" debido a mantenimientos y adecuación del nuevo sistema comercial implementado por la empresa energética.
Asimismo, se dio a conocer que están vigentes los demás medios de pago habilitados: RapiPago, Caja Municipal, Nuevo Banco del Chaco y LotiPago de Lotería Chaqueña (este último, sin la necesidad de tener la factura impresa, solo mencionándole al agenciero el número de cliente de Secheep).
Al mismo tiempo de este proceso de implementación y adecuación del nuevo sistema, durante el miércoles 13, jueves 14 y vieres 15 de noviembre, se encontrará inhabilitado el pago de facturas a través del ente recaudador “Red Link”, aunque si funcionará el resto de los mecanismos para abonar las facturas.
Ante ello, desde la Gerencia de Comercialización solicitan a los usuarios las disculpas del caso, ratificando que el trabajo a realizar es indispensable y fundamental para continuar con el proceso de mejoramiento y modernización de todas las áreas de la Empresa.