El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco notificó en la mañana del martes 22 que los municipios que celebrarán sus elecciones el próximo 10 de noviembre, en la que se elegirán intendentes, presidente del Concejo y ediles, se realizarán con el sistema de boleta de papel en el 100% de las mesas.
Esta resolución alcanza a las localidades de Resistencia, Fontana, Presidencia Roque Sáenz Peña, Makallé, Quitilipi, San Bernardo, Samuhú , Corzuela y Gancedo. El mismo fallo indica que el costo de impresión de las boletas deberá ser afrontado por cada uno de los municipios y concede a todos los candidatos de cada una de estas comunas un día de plazo para la presentación del modelo de boletas de sufragio para las agrupaciones que aún no lo presentaron.
Con este fallo se termina la discusión sobre si elegiría el tradicional de voto de papel o se le exigiría la boleta de voto electrónico, sistema que fue rechazado por casi todos los municipios involucrados por el alto costo económico que esto representa. La decisión llevó las firmas de los jueces Jorge Fernando Gómez, Orlando Beinaravicius y María Luisa Lucas, integrantes del Tribunal Electoral del Chaco.