El Frente Chaqueño postula a Diego Arévalo como intendente de Resistencia

El espacio político liderado por Jorge Capitanich apuesta a la continuidad en Resistencia de la mano del actual secretario de Obras Públicas. Lo acompañará Fabricio Bolatti como candidato a presidente del Concejo.

Diego Arévalo es el hombre elegido para representar el espacio de Capitanich. (Archivo)
Diego Arévalo es el hombre elegido para representar el espacio de Capitanich. (Archivo)

El espacio político liderado por Jorge Capitanich confirmó este sábado que el candidato a jefe comunal en Resistencia será Diego Arévalo, quien estará acompañado por una lista de concejales que conjuga experiencia y renovación política.

Arévalo, quien más allá de su juventud, cuenta con experiencia de gestión y en la administración pública, encabeza la propuesta electoral que buscará profundizar en la ciudad el proyecto iniciado por Jorge Capitanich en 2015.

En cuanto a la Lista de concejales, quien estará al frente será Fabricio Bolatti, hombre del Frente Grande y Unidad Ciudadana, también con vasta trayectoria: fue diputado provincial y acompañó a Capitanich tanto en la Provincia como en Nación. La misma se completa con la presencia de Alicia Frías (quien va por un nuevo período en el legislativo comunal), Fabián Ríos, Victoria Maciel, Guillermo Aramayo y Carla Prette.

Una de las características saliente de la propuesta electoral del Frente Chaqueño para Resistencia tiene que ver con la integración de las distintas corrientes y expresiones sociales y políticas de la ciudad.

También se destaca la renovación dirigencial, ya que la mayoría de los candidatos pasarían a ocupar una banca por primera vez y provienen de espacios de juventud y de organizaciones sociales o colectivas feministas.