El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, visitó este domingo San Bernardo y La Tigra donde pidió "trabajar juntos para volver a poner de pie a la Argentina y al Chaco".
"Si nos peleamos y nos dividimos por espacios electorales no vamos a ganar. Les pido desde lo más profundo de mi corazón, trabajen juntos, promuevan militancia efectiva, pongan todo su esfuerzo para lograr el triunfo contundente de nuestra lista y para que a partir del 10 de diciembre Argentina y el Chaco se pongan de pie", les dijo Capitanich.
El dirigente convocó a llevar la boleta "casa por casa, porque la lista 501 R 17 de Octubre es fiel testimonio de la lealtad, de la convicción y del compromiso".
"Para hacer política hay que ser coherentes, y la coherencia no se adquiere de un día para el otro: se trabaja y se mantiene a lo largo de una trayectoria", dijo.
"El pueblo chaqueño nos va a acompañar porque siempre manifestamos coherencia al proyecto nacional y no pactamos con Macri", manifestó el intendente de Resistencia recordando que "otros legisladores votaron en el Congreso contra los jubilados, contra lo trabajadores y a favor del mayor endeudamiento de la historia".
"Tenemos la necesidad de poner en conocimiento al pueblo chaqueño cuánto le ha mentido Macri", señaló y enumeró una serie de obras de vital importancia para el desarrollo de la provincia que sólo quedaron en carpeta. Así mencionó el puente Chaco-Corrientes, la autovía Makallé - Sáenz Peña, el segundo acueducto, la tuta 7 de Colonias Unidas a Presidencia de la Plaza, las obras de defensa del barrio San Pedro Pescador, el canal 16, la autovía 11 de Resistencia, las obras energéticas entre Rincón Santa María y Puerto Bastiani, el acceso a Las Palmas, entre otras.