Un violento hecho se desarrolló en Playa Unión, el balneario principal de Rawson, provincia de Chubut. El padre de una menor advirtió a la escuela donde asistía su hija que ella sufría bullying. Posteriormente, cuando fue al colegio para retirarla golpeó a dos estudiantes.
El episodio se registró en la Escuela N° 776 el día martes 5 de abril. El sujeto llegó a la institución educativa buscando a la adolescente detrás del preceptor. En ese momento la menor se encontró con sus dos supuestas agresoras y comenzaron a pelearse.
El padre de la joven las separó y, en medio del conflicto, se sumó a este y golpeó a ambas alumnas que atacaban a su hija. Una de ellas terminó con una herida en el labio, según detalló Diario Jornada.
La policía arribó al lugar y el hombre fue denunciado por la comisaría de la Mujer por agredir a las dos menores. En paralelo, él denunció que su hija sufría bullying.
El Juzgado de familia de Rawson, el Ministerio de Educación y el Servicio de Protección de Derechos intervinieron por medio de la Supervisión de Nivel Secundario.
No obstante, el padre ya habría protagonizado situaciones similares anteriormente. Por este motivo la semana pasada hubo una reunión entre el agresor con las supervisoras, el director y psicólogos del Ministerio.