Encontraron a una pareja dentro de un auto estacionado en la costa de Playa Unión en estado de ebriedad con un bebé de cinco meses de edad en el vehículo. El menor fue entregado bajo la tutela de un familiar responsable y los adultos no fueron detenidos a pesar de confirmar su condición.
El Subcomisario David Curín, a cargo de la comisaría de la villa balnearia contó que "alrededor de las 7:00 de la mañana, personal policial encontró un vehículo encajado en la arena, en cercanías del anfiteatro y constata que en el interior había una pareja en estado de ebriedad y en la parte de atrás del auto un bebé de corta edad".
"Se trataba de un menor de cinco meses de edad y ante ello se dio intervención al Servicio de Protección de Derecho, también se convocó a una ambulancia para constatar el estado de salud de las personas, especialmente del bebé", explicó el funcionario policial.
Tomó intervención la Asesoría de Familia y se dispuso que el menor sea entregado a una tía que se hizo cargo del mismo en el lugar, mientras que los adultos no fueron detenidos, pero si se corroboró su estado de ebriedad. Según informó Curín, se trata de una pareja de adultos, el hombre de nacionalidad paraguaya y la mujer argentina. El comisario indicó que dentro del vehículo había varios envases de cerveza y vino, que fueron documentados por la policía.