En distintos operativos de tránsito hechos en nuestra ciudad, Protección Vial y Comunitaria procedió al labrado de 78 actas con 123 infracciones tipificadas en la Ley Nacional de Tránsito.
En ese marco, se procedió a la retención de un automóvil y dos motocicletas. En el primer caso, debido a que su conductor se negó a realizar el control de alcoholemia. En tanto, en los casos de las motos, sus conductores circulaban sin casco, carnet de conducir, seguro obligatorio y documentación del vehículo. Además, uno de los vehículos no portaba chapa patente, ni contaba con espejos retrovisores.
Circulaba a contramano, sin casco, ni papeles
En un operativo de control fijo dispuesto en la intersección de Caseros y Tucumán, Protección Vial y Comunitaria retuvo dos motocicletas por reunir las condiciones exigidas por ley para circular por la vía pública.
Ambas motos eran conducidas por femeninas. Una de ellas fue detenida por los inspectores, mientras se trasladaba a contramano por Tucumán, desde Alem hacia Caseros.
En cuanto a las infracciones cometidas, se observó, en ambos casos, falta de casco, carnet de conducir, seguro obligatorio y documentación del vehículo.
Además, falta de espejos retrovisores, de chapa patente y frenos en malas condiciones.
Ambas motocicletas fueron trasladadas a los depósitos municipales.