En el marco de un control preventivo de vehículos efectuado por Protección Vial y Comunitaria, los agentes de esa dependencia municipal procedieron a la retención de dos motos que circulaban por bulevar Lehmann al 500 ya que lo hacían infringiendo varias normativas de tránsito y seguridad.
Se trata de una Guerrero, modelo Trip, al mando de Naila B., con domicilio en Rafaela, quien conducía siendo menor de edad y sin casco. Además, no presentaba documentación del vehículo ni seguro. Asimismo, la motocicleta no contaba con las luces reglamentarias, chapa patente y el sistema de frenado presentaba deficiencias.
Por otra parte, una Corven, modelo 110, al mando de Adrián P., con domicilio en Rafaela, quien conducía sin casco, licencia, seguro ni espejos retrovisores. Tampoco tenía los frenos en condiciones.
En ambos casos se labró acta de infracción y se procedió a la retención y traslado de las motocicletas por la falta de cumplimiento de las normativas vigentes y con el objetivo de velar por la vida de quienes las conducían.