Se lanza Rafaela Impulsa 2023

La Municipalidad de Rafaela pone en marcha una nueva edición del programa de asistencia económica a emprendedores. Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de febrero al 31 de marzo inclusive.

Se lanza Rafaela Impulsa 2023
Rafaela Impulsa, un programa de apoyo a los empresarios

La Municipalidad de Rafaela abre una nueva convocatoria del programa de créditos “Rafaela Impulsa”, con el objetivo de generar una ayuda económica para las pymes o emprendimientos de la ciudad.

La inscripción estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero hasta el viernes 31 de marzo, inclusive. Las personas interesadas deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link.

A través de este turno, los emprendedores y emprendedoras que deseen concretar sus proyectos, podrán encontrar el asesoramiento adecuado en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, ubicada en calle 9 de Julio 420.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 03492- 15641706 o enviando un correo a rafaelaimpulsa@rafaela.gov.ar

Sobre el programa

Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil ($834.000) destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.

La devolución del dinero se puede realizar en 12 o 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.

El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).

El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que las yos participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de la ciudad.