En la tarde del martes, el intendente Luis Castellano y el gobernador electo de Córdoba, actual Intendente de la capital provincial, Martín Llaryora, se reunieron con el objetivo de fortalecer las estrategias de trabajo que vienen llevando adelante.
En esta ocasión, avanzaron en un futuro convenio basado en el éxito del plan de modernización del Estado llevado a cabo por el municipio de Córdoba.
Actualmente, los trámites que se digitalizaron son: licencia de conducir, habilitaciones comerciales, permisos de construcción, entre otros.
Llaryora dijo al respecto: “Si el ciudadano puede obtener préstamos, comprar artículos para sus hogares, y muchas otras acciones desde su celular, no tiene por qué venir al municipio a realizar trámites en papel”.
Con claras intenciones de continuar en esta línea, se contactaron los equipos de ambos municipios para avanzar en una propuesta concreta, que sin dudas va a generar una mejora en la experiencia de los rafaelinos y rafaelinas con el municipio.
El Intendente Castellano comentó por su parte que “nosotros venimos trabajando en esa línea y queremos profundizarla aún más tomando como referencia la experiencia realizada por el municipio de Córdoba”.
Además, agradeció “a Martín por haber puesto a disposición a todo su equipo, para que junto a los nuestros, podamos llevar adelante este proceso de modernización del municipio”.