Limansky S.A. se sumó a la campaña de seguridad vial Quién Pierde?

“Esto muestra el compromiso de las empresas en el cuidado de la vida de sus trabajadores”, remarcó el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel. Más de 500 empleados participaron de las capacitaciones.

Limansky S.A. se sumó a la campaña de seguridad vial Quién Pierde?
Limansky SA se suma a "quien pierde?"

Más de 500 empleados de Limansky S.A. participaron de la campaña de seguridad vial Quién Pierde? que lleva adelante la Municipalidad para concientizar a la población sobre la responsabilidad individual en la construcción del tránsito. La empresa se sumó a esta propuesta que inició en el mes de febrero de este año, a través de la firma de un convenio de cooperación recíproca.

El secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, acompañó el desarrollo de las actividades y valoró la articulación público-privada: “Esto muestra el compromiso de las empresas en el cuidado de la vida de sus trabajadores. Queremos dejar un único mensaje: que el caso deben usarlo los motociclistas para cuidar su salud”.

Los encuentros estuvieron a cargo de la jefa del Departamento de Capacitación y Divulgación Vial, Cristian Beldoménico; y Gabriel Fratini perteneciente a la misma área. También entregaron material audiovisual para continuar sensibilizando a los empleados sobre la temática en los momentos de descanso.

Responsabilidad

La directora de Capital Humano de la firma, Mariela Gentinetta, consideró que la temática se “alinea con el Programa de Seguridad que desarrolla la empresa desde hace más de 10 años, orientando las acciones al cuidado de sus colaboradores, el ambiente y el patrimonio de la organización”.

Vale mencionar que la coordinación interna fue realizada por el director de Operaciones, Germán Coria; la jefa de Seguridad y Salud Ocupacional, Juliana Modenutti; y Camila Giusta, integrante de dicho sector.

El funcionario reflexionó sobre el camino recorrido y señaló que hasta la fecha son casi 4 mil los trabajadores que se capacitaron en sus empresas: “Seguimos concientizando a la ciudadanía sobre la responsabilidad que cada uno tiene en el tránsito ya que única forma de disminuir la accidentología es prestar atención, ser solidarios y respetuosos”.