Este lunes, los chicos regresan a las aulas. Terminaron las vacaciones de invierno y el segundo semestre finalmente llegó. Y lo hizo con lluvia y altas temperaturas.
En la madrugada de este lunes, comenzó una precipitación, que para las 6.30 había alcanzado a los 6°C. Pero no hará bajar las altas temperaturas que tuvimos en las últimas horas. Es más: se supone que serán mayores: para el este martes y miércoles, las máximas podrían estar entre los 31° y 34° grados.
De acuerdo a lo indicado oficialmente por la Estación Meteorológica del Aeródromo local, esta inestabilidad continuará en la mañana del martes, con probables tormentas aisladas en la noche del miércoles y la mañana del jueves.
“A partir del miércoles se espera el ingreso de una masa de aire frío con ráfagas de viento superiores a 50km/h y un posterior descenso en los valores térmicos a partir del jueves e instalándose nuevamente el invierno en la región”, pronosticaron desde el Aeródromo, aclarando que, por ahora, no hay alertas vigentes.