El Concejal Lisandro Mársico, acompañado por la Arq. Carla Bodi, recorrieron el cantero central de Av. Suipacha entre calle Velez Sarsfield y Av. Luis Fanti; se hicieron presentes por pedido de vecinos cuyos domicilios y/o comercios se ubican en la inmediaciones de la arteria de referencia y reclaman la reposición de luces correspondientes a las columnas y luces que iluminan los árboles. A tales fines se ingresó un pedido al Departamento Ejecutivo Municipal, para que proceda a su puesta en funcionamiento.
“Existen en el cantero central de Av. Suipacha entre calle Vélez Sarsfield y Av. Luis Fanti, diecinueve luces que están fuera de uso, o no están o están quemadas”, apuntó el edil demoprogresista.
“Pasear de noche o a la tardecita por el cantero central de Ada. Suipacha, actualmente no es seguro por la falta de iluminación; hace tiempo ya que los vecinos están reclamando, sin respuestas del municipio, la reposición de las luminarias en el sitio de referencia”, manifestó Boidi.
A su vez, el concejal pedepista presentó otra solicitud mediante la cual, requiere reponer las columnas de luz faltantes en el cantero central de la Av. Ángela de la Casa y Av. Octavio Zóbboli, además de requerir el pintado y reparación de las existentes, que se encuentran dañadas por la oxidación.