El Gobierno municipal comunica que se prestarán servicios diferenciados con motivo de la medida de fuerza tomada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) para este miércoles 7 de febrero.
En ese sentido, no habrá recolección domiciliaria el martes 6, retomando el miércoles 7 de febrero con residuos biodegradables.
La línea 147 Rafaela Responde atenderá el miércoles 7 con contestador. Los operadores volverán a trabajar el jueves 8, de 7:00 a 19:00, para atender dudas o consultas así como también derivar los mensajes a las áreas correspondientes.
En tanto, el Cementerio tendrá su ingreso habilitado. La Administración permanecerá cerrada durante la jornada del 7 de febrero y se dispuso una guardia mínima en caso de sepelio.
Además, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el miércoles 7. El Complejo Ambiental y los Eco Puntos, permanecen cerrados.
Vale recordar que Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina (GUR) desarrollarán sus tareas de manera habitual ya que cuentan como servicios esenciales.
Finalmente, el edificio municipal y los organismos descentralizados no atenderán al público el 7 de febrero.