Atlético no patea al arco: perdió 2 a 0 en su visita a Deportivo Morón

Sobre el final del primer tiempo, Cristian Paz convirtió de cabeza. Y promediando el segundo tiempo, Salega amplió el marcador. Otro mal partido del equipo de Forestello. Mirá los goles.

Atlético no patea al arco: perdió 2 a 0 en su visita a Deportivo Morón
Atlético de Rafaela se enfrenta con Deportivo Morón, como visitante

Atlético de Rafaela perdió 2 a 0 con Deportivo Morón. la fecha 7 de la Primera Nacional. El partido arrancó media hora más tarde como consecuencia en una demora en el traslado del plantel “Celeste”. El arbitro fue Leandro Rey Hilfer (bien).

Rubén Darío Forestello, que tuvo una semana complicada en su relación con la prensa, introdujo dos cambios respecto del partido con Temperley, que ganó 1 a 0. Nuevamente, las modificaciones se dan en los costados: Portillo por Castillón y Valdivia por Borgnino. Dos jóvenes por dos experimentados.

La primera jugada de riesgo del partido llegó a los 21: tras un yerro de Bieler, Portillo cabeceó abajo del arco, pero por arriba del travesaño. Todo estaba invalidado: era off side. El local tuvo dos chances, con cabezazos que no fueron acertados. Uno de ellos, fue a las manos de Salvá.

Sobre el final del primer tiempo, en tiempo adicional (49′), Cristian Paz apareció solo, sin marcas, y puso la apertura del marcador, de cabeza. “Equipo inocente”, definiría Riquelme.

En el segundo tiempo, todo siguió igual: Atlético no encontraba el rumbo, y Morón, acomodado en el resultado, esperaba la desesperación del visitante. Forestello sacó a los dos que puso como cambios: no hubo resultados positivos por el costado. Y en los cambios, el local acertó: es que en una contra, aprovechando los espacios, Levato encaró solo, se la dio a Salega, que puso el 2 a 0 con un fuerte remate, a los 25.

El resto de partido estuvo de más. Atlético no patea al arco. Rodea al área y no resuelve. Los volantes o laterales tiran los centros a la cabeza de los centrales o a las manos del arquero, sin inquietar. Así, será imposible.