Atlético de Rafaela no encuentra la forma de tocar fondo y dar pelea para evitar el descenso de la Primera Nacional al Federal A. Este domingo, perdió 3 a 2 como visitante ante San Telmo, pese a que, a falta de 15 minutos, estaba ganando.
Todo análisis se excede solo importan los resultados y ahora, a falta de 7 partidos (21 puntos) se encuentra último, un punto por debajo de Brown de Adrogué, que hoy jugaría una promoción con el que ocupe ese lugar en el Zona A. ¿En zona de riesgo: Arsenal, Talleres de Remedios de Escalada, Patronato y Brown de Puerto Madryn. Salir de la zona de riesgo parece casi imposible: Almirante Brown y Chaco For Ever están a 10 puntos de distancia.
Había pasado poco durante la primera etapa. Y antes de que termine, Rodrigo González puso en ventaja al Candombero: una pisada que hizo pasar a media defensa de largo y un remate que dejó indefenso a Grinovero.
En el complemento, la Crema tuvo la posibilidad de la ventaja y la ayuda -también hay que decirlo- del árbitro.
Apenas arrancó el complemento, Tomattis recibió un pase filtrado y logró el empate.
Y no le dieron un penal al local.
Aunque sí recibieron la posibilidad de dar vuelta el partido desde los doce pasos.
Faltaban 15 minutos y el partido parecía estar controlado. Pero, para Atlético, todo cuesta el doble este año.
Salerno, que había ingresado hacía segundos, tocó su primera pelota y fue para poner el empate de cabeza.
Y cuando el partido se moría, también lo hizo cualquier ilusión celeste: un cabezazo desde el punto del penal terminó lejos de las manos de Grinovero y al lado del palo derecho del arquero.