Atlético de Rafaela perdió como local 2 a 1 con Quilmes, por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. Jorge Broggi fue el árbitro del encuentro. Tras el el partido, Rubén Darío Forestello anunció que dimitía a su cargo como DT de la Crema.
El primer tiempo no tuvo grandes chances para ninguno de los dos equipos. Aunque el visitante hizo lo suficiente para verse merecedor de un mejor resultado. Y es que tuvo tres oportunidades, dos de ellas, en los pies de un conocido de los rafaelinos: Federico González.
Y lo consiguió a los 17 del complemento: comenzó la jugada Molina por la izquierda, tocó para López. Este, filtró el pase por la mitad del área para que defina Julián Bonetto ante la salida de Salvá.
Kevin López fue protagonista nuevamente a los 21, cuando puso el 2 a 0, con un tremendo remate de media distancia, que terminó pegando en el palo derecho de Salvá y aumentando el marcador del cervecero, tras sacarse de encima a dos que lo marcaban.
A los 40 minutos, un saque frontal de Salvá y una “peinada” de Bieler, Portillo se coló en el medio el área. Sorprendido, un central de Quilmes lanzó una patada (¿afuera del área?) y lo derribó. Bieler canjeó el penal por gol. Después, fue puras ganas de empatar (Milán en plan de Schiavi, jugando de 9 y hasta Salvá fue a cabecear un córner). Pero nada más. De hecho, se fueron silbados.
Una nueva derrota, que dejaba un signo de pregunta sobre el puesto de Rubén Forestello, como director técnico de Atlético de Rafaela. La contestó él mismo, en la conferencia de prensa, anunciando su renuncia al cargo tras 4 meses.