Asumió Víctor Rivero como nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Policía, con las balaceras como principal preocupación

Luego de la intempestiva salida de José Carruega -que estuvo 7 meses en el cargo-, lo reemplazó quien era su subjefe. En ese lugar ingresó Mario Ovidio Leguizamón.

Asumió Víctor Rivero como nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Policía, con las balaceras como principal preocupación
Asumió Víctor Rivero como nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Policía.

En la tardecita de este martes, se dio el reemplazo de la cúpula de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela. En apenas 24 horas, se dio la salida de José Carruega -todavía no se conoce su destino-, quien estuvo sólo 7 meses en el cargo. Su reemplazante fue su segundo, Víctor Rivero. Como subjefe asumió Mario Ovidio Leguizamón, proveniente de la UR I.

Al cabo del acto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, quien estuvo en representación del ministro de Seguridad Claudio Brilloni, comentó que “esto es una continuidad de las políticas que estábamos llevando adelante. Es sólo un cambio de nombres. Las tareas de prevención y la coordinación con el Municipio continúan”.

Rivero, luego de 7 meses de trabajo, dijo que “ya conozco lo que es la ciudad de Rafaela”. “Siguiendo los lineamientos, continuaremos trabajando fuertemente con la prevención del delito, con operativos vehiculares, de personas, de alta visibilidad en los barrios de mayor conflictividad”.

“La problemática que más preocupa son las balaceras. En relación a ello, estamos a disposición de las fiscalías permanentes”, dijo. Y agregó: “Vamos a apostar a la prevención del delito. Tenemos el apoyo de la provincia, con mucho apoyo de recursos humanos”.