En la mañana de este sábado 8 de enero se efectivizó la medida judicial, donde interviene la Fiscalía de la Dra. Loyola y se requisó el domicilio de calle Alberti al 1600 en la ciudad de San Cristóbal.
Allí se secuestró indumentaria y se detuvo a A.E.F, un joven de 25 años, como sospechoso de estar vinculado a un delito de estafas.
El hecho denunciado por la víctima el pasado mes de diciembre del 2021, se perpetró en la localidad de Lehmann en una entidad bancaria. Un joven retiraba dinero de una cuenta personal a través de un cajero electrónico. El dato de color es que el aprehendido es pariente de la víctima de estafada.
El Trabajo Profesional a cargo de los Agentes de la AIC de la Región 5ta de Rafaela tuvo su emergente en una importante investigación preliminar que implicó el cotejo de cámaras, el relevamiento de información sumado al trabajo de campo que culminó con el allanamiento, secuestro y el traslado del presunto autor del hecho delictivo.
En esta oportunidad desempeñaron una destacada labor en conjunto el Área de Delitos Complejos de la AIC junto al personal de la Agencia que presta sus servicios profesionales en la región de San Cristóbal.