Desde que se habilitó la actividad deportiva, los clubes, gimnasios y el Municipio comenzaron a apurar la generación de protocolos para que esto pueda plasmarse a partir del próximo lunes. En búsqueda de tal objetivo, el el subsecretario de Deportes y Recreación del municipio, Ignacio Podio, participó de una reunión virtual de la Comisión Asesora Municipal de Deporte (COASMUDE).
Es por ello que se decidió conformar una comisión para auditar el cumplimiento de los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios de coronavirus.
El Subsecretario de Deportes y Recreación indicó que “la idea de conformar esta comisión de auditoría es poder acompañar a las diferentes actividades deportivas y responsables en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en la vuelta de las actividades”.
“Buscamos trabajar en conjunto porque el armado y cumplimiento de los protocolos es un trabajo delicado y necesario que se debe hacer para cuidar a todos los rafaelinos y rafaelinas”, agregó.
“Apoyamos y acompañamos a los clubes y las distintas actividades deportivas en este difícil momento, para que puedan continuar funcionando luego de que pase la pandemia, para que los chicos y chicas de la ciudad puedan volver a ese lugar que los contiene en un espacio saludable, a través de la práctica deportiva y el vínculo con sus pares”, finalizó.