El Barranquitas celebró en el playón deportivo

Fue el sábado por la tarde. Cientos de familias disfrutaron de música, propuestas gastronómicas y artesanías.

Festejos barriales del Barranquitas (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Festejos barriales del Barranquitas (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Este sábado, se realizó el festejo barrial de Barranquitas. El evento, organizado por la comisión vecinal y la Municipalidad de Rafaela con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el playón de Bv. Lehmann y Abele.

La tarde se presentó con un clima ideal para que las familias se acercaran con sillones y mates a disfrutar de un encuentro integrador que contó con las actuaciones del taller de Zumba Gold, Los Halcones del Chamamé y Banda Picante.

La plaza estuvo colmada por cientos de familias que interactuaron con actividades recreativas, propuestas gastronómicas y una gran muestra de artesanías.

Recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.

Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.