Paritarias municipales: el gobierno hizo su oferta, los gremios responden la semana que viene

Municipales de Punta Alta cierran paritaria 2021
Municipales de Punta Alta cierran paritaria 2021

Se realizó la primera reunión para cerrar el año 2021. La próxima semana el STM y ATE responden si la oferta del Departamento Ejecutivo es suficiente.

El martes por la mañana en la sala de reuniones del Municipio el Departamento Ejecutivo y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), estuvieron reunidos en el marco del cierre de paritarias 2021.

Atendiendo los índices de inflación difundidos por el INDEC y los aumentos acumulados en los salarios de la planta municipal, el Departamento Ejecutivo elevó como propuesta “alcanzar el 46% de aumento acumulado con los haberes del mes de diciembre 2021 para dar con ello cierre a la paritaria 2021″.

Asimismo el DE convoca a la primera reunión por las paritarias del año próximo para febrero de 2022.

Se realizará una nueva reunión paritaria el jueves 2 de diciembre a las 11hs.

Desde el STM publicaron en sus redes sociales el acta de la reunión y convocaron a asamblea para el lunes 29 de noviembre “para debatir la propuesta del Municipio y fijar postura”.

Compañeros, esta es la propuesta del Ejecutivo para cerrar las paritarias 2021. Recuerden que HABRA ASAMBLEA EL 29 DE NOVIEMBRE EN NUESTRA SEDE PARA DEBATIR Y FIJAR NUESTRA POSTURA. A NO FALTAR.

Posted by Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales on Tuesday, November 23, 2021