Los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne presentaron un pedido de urgente reunión dirigido al Director Municipal de seguridad y a la cúpula policial para que se reúnan a la brevedad con todos los concejales en el Concejo Deliberante.
“Nuestro distrito viene sufriendo diferentes hechos y vemos con preocupación como varios simplemente pasan de largo en el radar de la opinión pública sin que nada suceda. No podemos normalizar esto y en primera instancia queremos explicaciones de las autoridades distritales de Seguridad”, dijeron desde Bien Común.
“Hace pocos meses dispararon el frente del Municipio y de la Cooperativa Eléctrica. Incluso la Diputada Gómez pidió respuestas al Gobernador, nosotros nos preguntamos que sucedió aquí. ¿Las cámaras del Municipio sirven para algo? ¿Qué piensa el Intendente de todo esto que ocurre?”
”La situación de la droga flotando a pocos metros del Distrito tampoco debe ser tomada a la ligera. Nos preocupa que desde el Ejecutivo no se haya convocado a toda la oposición para enfrentar esto, no podemos mirar para otro lado en lo que respecta a las grandes cantidades de droga aparecida en Rosales, e inmediatamente surge la preocupación”.
“En estos temas deberíamos tener todos los partidos políticos una agenda común para no terminar en escenarios peores en los años por delante. Si no hay medidas ahora esto será muy malo para todos y por eso avanzamos nosotros y pedimos que los referentes de seguridad vengan al Concejo Deliberante y pediremos respuestas”, afirmaron.
También desde el Vecinalismo manifestaron la importancia de una mayor inversión en luminarias y renovación de cámaras conjuntamente con la presencia policial en los barrios.