En la mañana del viernes concejales del Frente de Todos, Bien Común, Primero Rosales expresaron “su más enérgico repudio al atentado contra la vida de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández. Acompañaron la manifestación de los ediles militantes y vecinos simpatizantes del kirchnerismo convocados a través de las redes sociales.
En principio la intención fue realizar una sesión extraordinaria, pero no fue posible ya que indicaron que las mismas deben solicitarse con 48 horas de antelación.
El concejal y referente del Frente de Todos, Rodrigo Sartori al respecto señaló: “Todos Coronel Rosales , UCR, Bien común y Primero Rosales nos sentamos en nuestras bancas y nos expresamos sin dudas en defensa de la Democracia y repudiamos enérgicamente el atentado contra la Vice Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Lamentablemente el bloque del Intendente decidió no acompañar porque no " ameritaba " lo sucedido”.
Sobre el mediodía en la esquina de Murature y Rivadavia, se prolongó la convocatoria que tuvo la presencia de dirigentes sindicales. Tras entonar el himno y discursos los presentes marcharon en respaldo a Cristina Fernández.