Desde Bien Común aseguran que “Los concejales de Juntos impiden reabrir al tránsito 9 de Julio y Avellaneda”, luego que el bloque vecinal presentara una propuesta para tal fin.
“Lleva dos meses esperando tratamiento en una comisión controlada por sectores aliados al pre candidato Aramayo, deberá seguir esperando su tratamiento porque los concejales del Pro rosaleño, más el bloque siempre aliado de la concejal Garcia, votaron para que el proyecto no pueda ser aprobado y continúe esperando su tratamiento en la Comisión de Obras del Concejo Deliberante”
“Hace dos meses presentamos este proyecto y sigue cajoneado. El argumento que nos dan es que esperan que funcionarios de Uset deben concurrir al Concejo Deliberante para dar su opinión, pero en estos dos meses nadie se ha acercado, por lo cual las iniciativas están indefinidamente sin ser aprobada”, afirmó Lisandro Delle Donne.
Bien Común viene señalando la necesidad de reabrir el tránsito en 9 de Julio y Avellaneda. “Es increíble que el Municipio haya cerrado una calle por no poder controlar el tránsito. No hay que cerrar calles sino que hay que controlar y aplicar la ley. Con ese sentido deberíamos cerrar media ciudad por la cantidad de falencias del propio gobierno municipal”, agregó el edil.