Durante la madrugada y la mañana de este martes, el Municipio, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios realizaron una importante cantidad de intervenciones en los lugares más afectados por el temporal de viento, con ráfagas superiores a los 90km/h, que azotó el distrito.
Trabajaron en conjunto las direcciones de Protección Ciudadana y Medioambiente y de Servicios, el Área de Forestación y la Secretaría de Desarrollo Social y Policía Comunal.
De acuerdo a los datos brindados se registraron 6 voladuras de techos, 7 árboles y también ramas de importantes dimensiones y 3 postes caídos.
Para poder intervenir en esos sectores, remover árboles, postes y ramas y asistir ante la caída de techos, trabajaron agentes y funcionarios municipales de Protección Ciudadana, Servicios y Forestación.
Desde el cuartel de Bomberos partieron 3 móviles y 20 integrantes del cuerpo activo, quienes realizaron tareas entre las 2.45 y hasta pasadas las 5 de la mañana.
Además, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se asiste a 3 familias de Barrio Laura cuyas viviendas sufrieron voladuras de techos.