Fútbol Menor: duras sanciones jugadores de Rosario y San Francisco por incidentes

Las penas por los hechos sucedidos en el partido de cuarta división alcanzan hasta los 18 meses y alcanzan a 14 jugadores y económicamente al club. El detalle de las penas

Fútbol Menor: duras sanciones jugadores de Rosario y San Francisco por incidentes
Duras sanciones para Rosario en cuarta división. (Foto: Captura Fútbol de Punta).

El Tribunal de Penas de la Liga del Sur falló en relación a los incidentes que sucedieron el pasado 1° de noviembre cuando San Francisco y Rosario se enfrentaron en Bahía Blanca por el torneo de cuarta división de la Liga del Sur.

Las sanciones se dieron a conocer luego que se conociera el informe arbitral y las imágenes correspondientes. Un total de 14 protagonistas recibieron algún tipo de suspensión.

Además ambos clubes fueron multados económicamente.

Jugadores de Rosario sancionados.

  • Thiago Barbosa y Tobías Rodríguez: 15 partidos
  • Dylan Martínez: 12 partidos
  • Lautaro Fuertes: 5 partidos
  • Julián Zavala: 2 partidos
  • Mario Castaño: 1 partido.
  • Franco Pérez, quien también debió presentarse a declarar, fue suspendido por 18 meses, siendo la sanción más dura del fallo.

Tanto el club de nuestra ciudad como San Francisco fueron multados con el pago del equivalente a 40 entradas por tres fechas consecutivas, con el valor correspondiente a los partidos de Primera División.