La Asociación Empleados de Comercio difundió un comunicado en el que recuerda que: “Desde hace muchos años, y en un acuerdo entre todas las partes, el horario de cierre tanto del 24 como del 31 de diciembre será a las 16, lo que les da la posibilidad a todos de tener tiempo de prepararnos para poder disfrutar las fiestas en familia”.
En tal sentido solicitaron a la comunidad que realice las compras con tiempo y en Punta Alta.
“Los empleados de Comercio, comerciantes y toda la familia Mercantil los esperan esta semana para que el sábado 24 y sábado 31 a las 16.00 horas se puedan ir a sus casas a organizar junto a sus seres queridos las fiestas”, expresaron desde la entidad gremial que conduce Christian Rodríguez.
“Como siempre lo hacemos, queremos agradecer a todos lo que hacen posible que este acuerdo perdure a lo largo de los años y que ya sea habitual en esta época del año”, finaliza el comunicado.
Estacionamiento libre a partir del jueves
“A partir del jueves no habrá estacionamiento medido y pago para fomentar las compras navideñas”, informaron desde el Municipio.
“El intendente Mariano Uset estableció por decreto que el día jueves 22 de diciembre no se cobrará el estacionamiento medido y pago, con el objetivo de favorecer el desplazamiento de los vecinos de la ciudad hacia el centro para realizar sus compras navideñas”, manifestaron.