El intendente Mariano Uset encabezó la apertura del 60° Período Legislativo 2022 en el Honorable Concejo Deliberante, con un discurso que, como ocurre cada año, despertó adhesiones de tropa propia y fuertes cuestionamientos de la oposición.
“Lo alcanzado, alcanzado está, y el crecimiento es un proceso que exige nuevos desafíos” expresó el jefe comunal a inicio de su discurso.
En medio de anuncios y repaso de su gestión de gobierno, Uset afirmó: “Estamos logrando dejar un municipio distinto, con más infraestructura, con más espacios públicos, con más salud, con más seguridad, con más cercanía con quienes más nos necesitan, más moderno, más transparente, con más proyección y visibilidad provincial, y por lo tanto con más oportunidades, con más trabajo y con más educación y más actividad económica, deportiva y cultural”.
Acompañaron a Uset el presidente del Concejo Nicolás Aramayo, la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez; la secretaria de Economía, Florencia Maidana; el secretario de Salud, Carlos Gabbarini; el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui; el secretario de Gobierno, Diego Romano, y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda. También se hizo presente la diputada provincial, Abigaíl Gómez, y el resto del numeroso equipo de funcionarios.