Este martes 2 de mayo se puso en marcha el cronograma de recolección domiciliaria de residuos voluminosos. El servicio comenzó en la zona de la Nueva Bahía Blanca. cumpliendo su cronograma habitual.
“En simultáneo, se realizan trabajos de refuerzo en sectores donde no se habían completado los recorridos por los paros”, aseguraron desde la comuna.
En la zona este, el servicio se prestará hasta el sábado 6 de mayo. Abarca de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti.
Del lunes 8 al sábado 13 de mayo será el turno de zona sur, comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.
Desde el lunes 15 al sábado 20 se realizará en zona norte entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.
Finalmente zona centro dispondrá del servicio entre el lunes 22 y el sábado 27. Esto incluye calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.
El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.