Comenzó una nueva edición del el Programa de Acompañamiento a Emprendedores que por sexto año consecutivo lleva adelante el Municipio de la Dirección de Producción y Desarrollo, que conduce Mónica Ricciardi.
Punto Digital fue el lugar al que concurrieron 50 emprendedores rosaleños para dar comienzo a un nuevo año de capacitaciones.
El intendente Mariano Uset fue el encargado de las palabras de apertura. “Esta capacitación es fundamental para que puedan emprender poniendo en marcha las ideas que tienen en la cabeza, elaborando su plan de negocios y buscar la formalidad de su emprendimiento”.
Desde el Municipio los invitamos a esta capacitación para también ayudarlos a que formalicen sus emprendimientos, y para eso vamos a estar acompañándolos y facilitándoles las herramientas para cumplimentar estos trámites, logrando una salida laboral autogestionada por ustedes”, agregó.
Luego de la capacitación, quienes la hayan finalizado podrán postular sus proyectos para también acceder al financiamiento que les brindará el municipio a través del fondo rotatorio del Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores.
Por la demanda existente desde el Municipio indicaron que en la segunda mitad de año se realizará una nueva edición del Programa.