El intendente Mariano Uset y el director de PAMI Coronel Rosales, Juan Manuel Hernando, encabezaron este lunes la apertura de una nueva edición de la colonia de vacaciones para Adultos Mayores organizada de manera conjunta.
Son más de 150 personas las que asistirán dos veces por semana a instalaciones del club Náutico de Villa del Mar hasta el 27 de febrero.
“Es siempre un placer hacer este trabajo en conjunto con PAMI y verlos disfrutar a todos ustedes este espacio hermoso que tienen para para descansar y pasarla bien”, dijo Uset.
“En conjunto con PAMI, se ha hecho un gran esfuerzo para que la colonia se lleve a cabo, con una inversión de 4 millones de pesos, contratando los servicios de traslado, viandas y los profesores de Punta Alta”, agregó el Intendente.
“Quienes concurran podrán practicar actividades de memoria, motrices, juegos dentro y fuera del espejo agua, entre otros, donde pueden divertirse, socializar y disfrutar de un espacio natural, saludable y acogedor”, explicó el referente de PAMI.
Hernando destacó que aquellos afiliados que no se hayan anotado, podrán hacerlo concurriendo a la agencia de PAMI ubicada en Rosales y Humberto y recordó que quienes concurran a las actividades de la colonia de vacaciones, serán trasladados sin cargo hasta Villa del Mar en el ómnibus que parte de la Terminal de Ómnibus.