Bien Común insiste en saber qué pasó en el Registro del Automotor 2

Desde el partido vecinal reclaman que todas las fuerzas políticas se involucren en la situación. “Habría un millonario faltante de fondos y varias personas públicas ligadas al círculo del gobierno municipal estaban en funciones en dicha dependencia”, aseguran.

Bien Común insiste en saber qué pasó en el Registro del Automotor 2
Piden explicaciones sobre la situación del Registro del Automotor 2 en Punta Alta.

Desde Bien Común solicitan que las distintas fuerzas políticas del distrito se involucren en solicitar explicaciones para conocer la situación del Registro del Automotor 2.

“El ex secretario de Hacienda de la gestión de Mariano Uset, Daniel Giunta, y varios ex funcionarios con vinculación política con el actual gobierno Municipal de Juntos por el Cambio que también prestaron o prestan funciones allí, donde habría un millonario faltante de fondos”, afirmaron desde el vecinalismo.

“Hay una situación que preocupa y no puede quedar en la nada atento a que los faltantes de fondos serían millonarios y que varias personas públicas ligadas al círculo del gobierno municipal estaban en funciones en dicha dependencia”, agregaron.

Los referentes del partido vecinal manifestaron que los representantes de Coronel Rosales “debemos buscar respuestas sobre el destino del dinero que abonan los rosaleños. “Queremos saber bajo qué posibilidades de delitos se está investigando, cuál es la suma que faltaría, a quienes se ha separado de sus cargos y si dicha acción es transitoria o definitiva”.

“También vamos a solicitar precisiones sobre las declaraciones juradas de los funcionarios intervinientes en el registro y queremos precisiones sobre el destino laboral de los empleados que es algo que también nos preocupa” sostuvieron los concejales Schamber y Lisandro Delle Donne.

Desde Bien Común recordaron que se aprobó en el Concejo Deliberante un pedido de informes dirigido a la Ministerio de Justicia de la Nación sobre la situación que ha llevado a la intervención del Registro Automotor 2 en la Ciudad de Punta Alta y el manejo de los fondos públicos por los responsables locales del mismo, previa a su actual y más reciente intervención.