Comandante Espora será protagonista esta noche de uno de los buenos partidos por la octava fecha del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense se Basquetbol que se disputará a partir de las 21 horas.
El de calle Miitre será el único equipo puntaltense que irá a Bahía Blanca, el resto jugará en nuestra ciudad.
Barrio Hospital - Espora: máxima exigencia para el equipo de Mauro Sacomani, que aún no ganó este año en Bahía, enfrentará al invicto y gran candidato al ascenso, Barrio Hospital.
Dirigirán Emanuel Sánchez, Mariano Enrique y Leonardo Bressan.
Ateneo - Velocidad: los de Alexis Amarfil buscarán ratificar su buen momento en el torneo. Hasta acá es el puntaltense mejor ubicado con 5 victoria y 2 derrotas. Enfrente estará un equipo siempre complicado que necesita llevarse una victoria desde Punta Alta para no perder de vista la mitad alta de la tabla de posiciones.
Serán jueces Alejandro Vizcaíno, Marjorie Stuardo y Mauro Guallan.
Altense - Los Andes: duelo de puntaltenses necesitados en el Armando Traini. El local, muy por debajo del nivel de temporadas pasadas, está clavado en la segunda mitad de la clasificación. La visita es el único equipo que no ganó en el torneo.
Pitarán en el José D’amico Sebastián Arcas, Juan Gabriel Jaramillo y Francisco Irrazábal.
Pellegrini - Bahía Basket: en el Daniel Rubio el azulgrana tendrá una buena prueba para ver si logra su tercera victoria en casa. Enfrentará a un rival que viene de derrotar con comodidad a Altense en nuestra ciudad.
Arbitrarán Néstor Schernenco, Lucas Andrés y Fabrizcio Rey.
El resto de la fecha: Comercial - Independiente, Argentino - La Falda, Sportivo Bahiense - Deportivo Whitense y Barracas - El Nacional.
Posiciones:1º) Barrio Hospital e Independiente, 14 (7-0); 3º) El Nacional, Sportivo Bahiense y Ateneo (5-2); 6°) Argentino, Comercial y Espora (4-3); 9º) La Falda, Velocidad, y Bahía Basket, (3-4); 12º) Altense y Pellegrini, 9 (2-5); 14º) Whitense y Barracas, (1-6); 16º) Los Andes, (0-7).