El personal policial de los destacamentos de las zonas de la ciudad junto a la casilla policial móvil que se encuentra en el barrio Nueva Bahía Blanca, están realizando un importante control de prevención del delito las 24 horas.
Los resultados de los operativos finalizan en a
Según informaron, personal del destacamento Zona Sur, realizaba un operativo de rutina controlando vehículos y personas con el fin de evitar hechos delictivos, cuando notaron una actitud sospechosa en los 2 ocupantes de un Fiat Súper Europa. Los mismos no tenían documentación.
Al realizar la requisa del rodado y de las pertenencias dieron con el envoltorio que tras el análisis, arrojó resultado positivo a la marihuana con un peso de unos 4 grs.
La Justicia ordenó la infracción a la Ley 23737 para Rubianes (24) por tenencia de la droga. Intervino la ufij N° 19 del departamento Judicial de Bahía Blanca, posteriormente recuperó la libertad.
En la tarea de prevención, además, los efectivos observaron que en calle Rosario y 12 de Octubre, se encontraban cuatro hombres en actitud sospechosa, en cercanías de una obra de construcción. Al intentar identificarlos, tres se dieron rápidamente a la fuga, mientras que un cuarto a una corta distancia fue retenido. Este último golpeó a los uniformados. Fue aprehendido Alejandro Gómez Alejandro (21) por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".