Punta Alta: un aprehendido y 2 demorados por tentativa de hurto

Este domingo a las 21.30 un llamado al 911 finalizó con Martín Walter Suárez (28) aprehendido por "violación de domicilio y tentativa de hurto".

Policiales
Policiales

Este domingo minutos después de las 21, los efectivos del destacamento de zona sur aprehendieron a Walter Suárez en Mitre al 1100 por el delito de "violación de domicilio y tentativa de hurto". Además, demoraron a Patricio Yorqui (22) y Mariano Miranda (28)  por infracción art 42, 72 y 74 ley 8031 (ebriedad, desorden). 

Según fuentes policiales, "un llamado al 911 alertó que habría jóvenes en actitudes sospechosas e ingresando a un domicilio de  Moreno al 100 y cuando se hicieron presente los efectivos en el lugar no encontraron a nadie. Luego se dirigieron al hospital municipal y observaron un portón abierto en Mitre al 1100. En ese momento, ingresaban hombres con las características  mencionadas por el llamado anterior".

Los policías le habrían solicitados identificación y uno intentó fugarse. Se les encontró un

cuchillo de 22 cm de largo y en una mochila, un video juego marca SONY PLAY STATION 2 negro con 1 Joystick, todo reconocido por la damnificada.
Cuchillo de 22 cm de largo
Cuchillo de 22 cm de largo
Elemento robado
Elemento robado
Detenido
Detenido
Detenido
Detenido