Magia circense gratuita en Monte Hermoso

La ciudad balnearia tiene una agenda variada de actividades para toda la familia de manera libre y gratuita.  

Monte hermoso
Monte hermoso

Como todas las temporadas, los espectáculos circenses y la música en vivo son las estrellas indiscutidas de la Peatonal Dorrego, la Plaza Belgrano, las Ferias de Productores y Artesanos  en los distintos barrios de Monte Hermoso.

Todos los días, desde las 20 horas, en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradía, músicos y cantautores locales y zonales se presentan de forma libre y gratuita para darle paso a los shows circenses que éste año se encuentran a cargo de Nano Circo, Rudy Güemes, Odín el artista invitado, El Mago Elio y Payaso Catástrofe. Así mismo, de lunes a jueves, distintos shows infanto-circenses se presentan en las plazas del Barrio Fonavi, el Playón del Barrio Esperanza, el Parque de Aldea del Este y la Plaza Costa (Neuquén y LeghII).

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Todos los viernes desde las 21.30 horas, la música y el circo se trasladan a la Plaza del Calvario del Balneario Sauce Grande, para darle vida a "Las Noches de Fiesta", donde las familias se reúnen, reposera mediante, para pasar un divertida noche al aire libre.