Llega el bus turístico de Provincia a Pehuen Co

Del sábado 12 al miércoles 16 de enero, estará en la localidad balnearia el bus turístico Verano en la Provincia.

Pehuen co
Pehuen co

El primer city tour por Pehuen Co brindará una visita panorámica con un recorrido de 14 km, durante unos 30 minutos aproximadamente, con una frecuencia de 4 salidas diarias.

Casa Barco, Pehuen Co.
Casa Barco, Pehuen Co.

El recorrido comprenderá el Bosque Encantado, Capilla Sagrada Familia, Hotel Cumelcan, Casa Barco, Casa Molino, La Boya, Sala Paleontológica y Megaterio en Plaza Carrasco.

El sábado 12 la primera salida será a las 10. El servicio es por orden de llegada y tiene una capacidad para 44 pasajeros, con salidas matutinas a las 9 y 10hs y vespertinas a las 18 y 19hs. No es necesario inscripción.

Los interesados deberán acercarse a la rotonda de ingreso, junto a la oficina de la Dirección de Turismo, en Av. San Martín y Av. Trolón. Contacto telefónico (02921) 497178, de 8 a 22 hs, y vía Whatsapp +54 9 2932 403735.

“La llegada de esta actividad, por primera vez, a Pehuen Co es posible gracias a gestiones realizadas ante el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Turismo, a cargo de la Mg. Martina Pikielny, a quien agradecemos el apoyo a un destino emergente de sol y playa como el nuestro, entre tantos, que posee la costa bonaerense”, sostuvo Bernardo Amor, director de Turismo de Rosales Municipio.