Desmalezan plazoletas del barrio ATEPAM 1

Bien Común realizó la intervención para poner a punto el paseo público del barrio. 

Trabajo de Bien Común en plaza
Trabajo de Bien Común en plaza

El equipo del Partido Bien Común, encabezado por los concejales Liliana García y Daniel Medina realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento a las Plazoletas del Barrio ATEPAM 1 ubicadas sobre calle Quintana de la Ciudad de Punta Alta, bajo el lema "Ponemos el Hombro contra la Mugre y los Mosquitos".

"Veíamos muy abandonadas a estas plazas. Pastos altísimos, y mucha basura. Desmalezamos y pudimos recuperar estos lugares. Tambien limpiamos el monumento al Heroe del Belgrano Cabo Julio Vazquez, que no se arreglaba desde el 2 de Mayo" dijo Daniel Medina.

El concejal remarcó que la idea de Bien Común es pasar de la crítica a la acción  ante el abandono existente por parte del gobierno municipal a los paseos públicos.

Desde Bien Común criticaron el anuncio de un nuevo cronograma de fumigación por parte del municipio y entienden que el Intendente debiera coordinar el desmalezamiento paralelo. "Si no se sacan las malezas el efecto de la fumigación es muy limitado. Siempre arrancan a fumigar casi en noviembre. Desde nuestra bancada siempre insistimos con que sea en agosto cuando se acerca la primavera y no hay tantos pastizales. Sería bueno que los aportes se escuchen porque queremos prevenir en favor del bienestar del vecino".