Pehuen Co: Dejó una mochila con 20 mil pesos en la playa y se la devolvieron

El jueves por la mañana un caso insólito sucedió en la localidad Balnearia de Pehuen Co.

Pehuen Co
Pehuen Co

Un extranjero de nacionalidad Chilena, visitó la Villa Balnearia exclusivamente para grabar el amanecer en la playa. Hace 30 días que recorre la Argentina.

Según fuentes policiales, "bajó de una camioneta sus pertenencias en una mochila y dejó una cámara grabando tan ansiado momento".

Playa Pehuen Co
Playa Pehuen Co

"Edwin González recordó que le habían comentado que desde la bajada de Calle San Martín, encontraría las huellas paleontológicas a pocos metros. El hombre decidió caminar para buscarlas, olvidando su bolso con 20 mil pesos argentinos, documentación del vehículo, documentación para salir del país, una tablet, medicamentos, teléfono celular y un GPS".

González, cuando retomó la vuelta no encontró los elementos que había dejado y se acercó hasta el destacamento policial. Luego de narrar lo sucedido, los efectivos empezaron a buscar de que manera ayudarlo y proyectar estrategias a seguir.

Pehuen Co
Pehuen Co

En ese momento, una pareja residente del lugar, se acercó y observó la camioneta.  Para finalizar, le comentaron a los agentes lo que habían encontrado mientras caminaban por el sector costero. Marta González le devolvió al turista por completo sus objetos personales, a quién se le agradeció muy efusivamente por tan buena acción.

El turista Chileno manifestó que "había llegado con la información que Pehuen Co era un lugar tranquilo y seguro, por eso se descuidó".