El regreso a la titularidad de Matías López por el suspendido Erico Walker y el ingreso de Lucas Rivarola por Miguel Sanhueza son las novedades salientes de Sporting para visitar a Libertad el sábado desde las 16.
Esta modificación altera la habitual defensa del equipo de Emiliano Ortiz, Rivarola jugará en el lateral y Pacheco pasará a la línea de volantes. Por su parte López será marcador central con Fochesatto.
El rojinegro va a Villa Rosas con la necesidad de ganar para mantenerse con chances de luchar por el número 1. El rojinegro está dos puntos por debajo de Rosario y en la misma línea que Bella Vista pero aún debe cumplir la fecha libre, por lo que el margen de error es prácticamente nulo y debe triunfar en los tres partidos que le quedan.
De no mediar inconvenientes de última hora el rojinegro formaría con: Torres, Menéndez, Fochesatto, López y Rivarola, Burgos, Castellano, Pacheco y Linares, Rosas y Sabatini.
Libertad por su parte viene en racha, tras un mal arranque con dos derrotas, el milrayitas lleva 8 sin perder. Está cerca de los playoff, pero a la vez a un paso de quedarse afuera, ya que a pesar de tener 18 puntos podría quedar cuarto si Huracán lo sobrepasa, ambos tienen el mismo puntaje. Asimismo si los bahienses vencen a Sporting darán un paso grande rumbo a la post temporada, además de soñar con arrebatarle el segundo puesto en la zona al equipo de nuestra ciudad.