El peronismo puntaltense festejó el "Día de la Lealtad"

Fue un acto organizado por el Partido Justicilalista en el boulevard de calle Avellaneda. Contó con la presencia de concejales, sindicalistas y vecinos. 

Dia de la Lealtad en Punta Alta
Dia de la Lealtad en Punta Alta

El miércoles por la tarde, en un acto en la plazoleta "17 de Octubre", el peronismo local festejó el "Día de la Lealtad". El mismo tuvo presentes a concejales de distintos bloques políticos, representantes sindicales y vecinos que se acercaron.

Plazoleta 17 de octubre
Plazoleta 17 de octubre

El principal orador fue el presidente del PJ local, Fernando García, que agradeció a los presentes por haberse acercado y reconoció que "hay muchas fuerzas y ganas de volver a recuperar el gobierno en el distrito, la provincia y el país. Es un orgullo que estén presentes concejales de distintos bloques políticos porque todos han pasado por las filas del peronismo, es nuestro deber tener un punto de encuentro para que podamos ser una alternativa en conjunto".

"Entendemos que, sin el esfuerzo de todos, va a ser muy difícil en nuestro distrito volver a recuperar un gobierno popular para los trabajadores y los que más lo necesitan. No podemos, por irresponsabilidades nuestras, no ser una alternativa que este a la altura de las circunstancias", añadió.

Además, también tomaron la palabra concejales de distintos bloques políticos, como Sadi Gelos (IVR), que lanzó una frase de Juan Domingo Perón: "La consigna es clara, como dijo el "General", unidos o dominados".

Sadi Gelos
Sadi Gelos

Por su parte, el representante de Unidad Ciudadana, Rodrigo Sartori, mencionó: "Creemos que es esencial que hoy haya varios sectores representando en post de la unidad, contra el único adversario político que tenemos, que es el gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Mariano Uset".

Rodrigo Sartori
Rodrigo Sartori

Por último, también tomó el micrófono el concejal por el Frente Renovador, Gabriel Maciel. "El enemigo no está dentro del peronismo. Sabemos quien es, sabemos como poder trabajar para llevar esto adelante. Es el momento de empezar a caminar, la gente sabe escuchar. Creo que si cumplimos todo lo que dijimos hoy, va a ser un triunfo rotundo en el 2019 a nivel nacional y también en Punta Alta", sentenció.

Gabriel Maciel Frente Renovador
Gabriel Maciel Frente Renovador