Llegaron las ambulancias que integrarán a Punta Alta al SAME Provincia

Son dos vehículos con equipamiento de última generación para alta complejidad.

Llegada ambulancias SAME
Llegada ambulancias SAME

En la últimas horas del jueves arribaron a Punta Alta las dos ambulancias con equipamiento de alta complejidad que integrarán a nuestro distrito al SAME Provincia. Las mismas serán presentadas esta tarde frente al municipio.

El intendente Mariano Uset junto al secretario de Salud Carlos Gabbarini estuvieron presentes en el Hospital Eva Perón, lugar al que arribaron los vehículos. "También llegaron a la ciudad 10 personas que de la provincia Buenos Aires para hacer la capacitación del Ministerio de Salud de la provincia durante el viernes. La misma comenzará a 8:00 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 17hs, en el Círculo Oficiales de Mar estará destinada a todo el personal que va a trabajar en el Sistema de Emergencias, serán alrededor de 60 personas", comentó a Vía Punta Alta Gabbarini.

"A las 3 de la tarde se hace la presentación formal ahí frente al municipio con el Intendente y el Coordinador General del SAME, licenciado Federico Pupillo, a nivel local el Sistema de Emergencias va a funcionar a través del número 107 que es el de emergencias como hasta ahora. Eso no cambia", explicó el secretario de Salud.