Isabella Fragapane sigue haciendo historia para el deporte local. Este lunes regresa a la ciudad luego de haber competido en el Sudamericano de Lima como integrante de la Selección Argentina de Tenis de Mesa.
La deportista de nuestra ciudad tuvo una destacada actuación en el torneo y regresa a Punta Alta desde tierras peruanas con dos medallas.
La primera la obtuvo en el comienzo de la competencia, fue Bronce por equipos en Damas sub-18, allí Isabella que es la número 1 del equipo se destacó. Tras pasar la fase de grupos el equipo nacional que también integran Divina Ding, Valentina Parola y Florencia Chirino, cayó ante Chile.
Tras la obtención de la medalla el camino para la jugadora de 17 años continuó con las competencias Individuales y en doble Damas (con Divina DIng) y doble Mixto con Lautaro Sato.
En esta última modalidad se colgó la medalla de Plata al haber llegado a la final en la que cayeron ante la dupla brasilera Diogo Silva-Livia Lima por 3 sets a 1.
En doble Damas quedaron eliminadas en cuartos de final y el domingo Fragapane se despidió de la competencia al caer en 16avos. de final.