IOSFA respondió a Vanesa Vaz

Por medio de un comunicado manifestaron "deseamos aclarar que se está cubriendo el tratamiento indicado". Aclaran que es por reintegro.

IOSFA respondió a Vanesa Vaz
Vanesa y Clara

Desde el Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), respondieron a Vanesa Vaz, quien la semana pasada denunció que la obra social no la asistía en el tratamiento de su hija de 6 años, Clarita.

Mediante un comunicado con fecha 6 de septiembre desde IOSFA señalaron que a raíz de las declaraciones de Vanesa Vaz, "deseamos aclarar que se está cubriendo el tratamiento indicado".

Clarita y Vanesa
Clarita y Vanesa

Señalaron que a la afiliada se le autorizaron consultas ante la Fundación Hospitalaria y el Hospital Italiano, ambos prestadores que no tiene convenio con la obra social. "Se autorizan en forma especial de acuerdo a la patología y la complejidad. Cuestión que en este caso fue evaluada y aceptada".

Comunicado de IOSFA sobre la situación con Vanesa Vaz
Comunicado de IOSFA sobre la situación con Vanesa Vaz

Finalmente en el comunicado afirman que todos los gastos médicos y de traslado y alojamiento para la menor y un acompañante se cubren bajo la modalidad de reintegro.