Nuevo Jefe de policía en la Estación de Punta Alta

El Subcomisario puntaltense Agustín Gerbaldo reemplazó a la comisario Natalia Elfen este martes a las 11 horas.

Policías de Punta Alta
Policías de Punta Alta

Este martes a partir de las 11, ante el jefe de la Policía Departamental Claudio Petrizán, el intendente Uset, el director de Seguridad Pereyra y del Jefe de la Policía de Coronel Rosales Gustavo Cheppi, asumió como nuevo Jefe de la estación de policía Punta Alta, Agustín Gerbaldo.

El comisario Petrizán manifestó, " la comisario Natalia Elfen seguirá su destino en la ciudad de La Plata. Es bueno que el personal policial vaya teniendo nuevos destinos y se vayan capacitando, adquiriendo nuevas experiencias. Quiero agradecer por el trabajo realizado en la ciudad de Punta Alta".

Agregó, "La ciudad está muy bien trabajando de acuerdo a las estadísticas. Estoy muy conforme con la tarea que hace la policía de Punta Alta, se ha producido detenciones muy importantes por Narcocriminalidad, con gente que tiene pedido de captura. Es muy importante toda la tarea diaria".

Por último el Intendente Uset le entregó junto al director de seguridad, un reconocimiento a la comisario.

Reconocimiento a la comisario Natalia Elfen
Reconocimiento a la comisario Natalia Elfen

El subcomisario Agustín Gerbaldo le manifestó a Vía, " Desde los 6 años que vivo en Punta Alta. Soy un puntaltense más y es un sueño cumplido llegar a ser titular de la comisaria de la ciudad en que vivo. Es un doble compromiso, porque vive la gente que conozco y quiero.

Agregó, "le agradezco al Comisario Cheppi por la confianza brindada, ya que sabe como me desarrollo en la parte laboral. Venimos de la misma escuela policial y sigo sus lineamientos de trabajo. Además, hago extensivo el agradecimiento a las autoridades municipales".

"Cualquier inquietud o circunstancia referente a la seguridad, le pido a los vecinos que se comuniquen a los números de emergencias, dependencias o celulares de los móviles policiales o que se acerquen. El personal se dirige de inmediato a los llamados, tenemos un buen factor humano", finalizó.

Subcomisario Agustín Gerbaldo.
Subcomisario Agustín Gerbaldo.