Punta Alta: la chocó, la mató, volvió a ver el cuerpo y escapó

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de Coronel Rosales. El automovilista que atropelló y mató a Concepción Rojas en la ruta 249, volvió al lugar del choque antes de escapar.

Policiales
Policiales

El Secretario de Seguridad de Coronel Rosales confirmó que según las pericias en el lugar y el análisis de las cámaras de seguridad. "El vehículo hace un movimiento circular, como retomando y viendo el accidente, y se vuelve a ir", señaló Pereyra.

También se confirmó que Hernán Alfredo Melchor (36) fue sometido al test de alcoholemia y arrojó 0. Según el funcionario municipal Melchor dijo que venía de una cena y se quedó dormido. El fiscal Cristian Aguilar indagará al aprehendido este martes.

Producto del accidente en la ruta 249 y la avenida Tucumán murió Concepción Arrúa Rojas, de 60 años. El hecho ocurrió este domingo sobre las 6.40. En el lugar se encontraron trozos de autopartes. La camioneta fue encontrada estacionada en calle La Plata al 100.

Imágen de la fuga

#PuntaAlta Rápida #investigación policial finalizó con un #detenido Detuvieron al conductor de la camioneta que atropelló éste domingo a Concepción Rojas (60) en la ruta 249 y perdió la vida. Fue identificado como Hernán Melchor (36), quién se había dado a la fuga. (Imágenes de la camioneta en fuga) Ampliaremos...

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, July 14, 2019

Fuente Canal Siete Bahía Blanca