Tenis de Mesa: gran convocatoria en el encuentro regional

Más de 60 participantes se dieron cita en la actividad organizada por la dirección de Deportes en el polideportivo del barrio Nueva Bahía Blanca. 

Encuentro de Tenis de Mesa
Encuentro de Tenis de Mesa

Organizado desde la Dirección de Deportes del Municipio, se realizó este sábado un encuentro de Tenis de Mesa, que convocó a más de 60 chicos de nuestra ciudad y Tornquist.

Participaron niños y niñas de 7 a 16 años, de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Rosales y Tornquist, además de alumnos del CEF 79 de Punta Alta y del CEF de Sierra de la Ventana. También se sumaron de manera espontánea otros niños y niñas de la ciudad.

Encuentro de Tenis de Mesa
Encuentro de Tenis de Mesa

Luego de más de tres horas de competencia, los chicos recibieron las distinciones y premiaciones correspondientes.

​El director de Deportes Eduardo Kocur resaltó que se incrementó la cantidad de participantes en relación al encuentro realizado a fines del año pasado.

Encuentro de Tenis de Mesa
Encuentro de Tenis de Mesa

Es importante el trabajo que se está haciendo desde las Escuelas de Iniciación Deportiva. "Desde hace 3 años comenzamos con la de tenis de mesa y la verdad es que sorprende la cantidad de participantes que tiene, más aún cuando se trata de un deporte que no es masivo", dijo.

La EID de tenis de mesa está a cargo de los profesores Nicolás y Francisco Fragapane, quienes asisten lo hacen 3 veces por semana